Diálogo iniciado por Rodrigo Montaño sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
FOROALFA

Cómo «seguir» en FOROALFA

Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.

Ver este artículo

Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Como dije en el primer comentario, me encantó el nuevo cambio; pero encontré un problema y no sé si sólo me ocurre a mí. Hice clic en el botón para seguir la actividad de FOROALFA (es el primer y único miembro al que sigo); pero ya no puedo ver la actividad reciente del resto de los usuarios en «actividad reciente» como podía hacerlo antes. Ahora sólo puedo ver la actividad de FOROALFA y la mía; pero no puedo ver los últimos comentarios del resto de los usuarios. ¿Es normal que ocurra eso? Me obliga a entrar artículo por artículo para ver lo último.

¡Saludos!

0
Logotipo de FOROALFA
673
Mar 2012

Sí, es normal el funcionamiento. Si quieres ver a todos no debes seguir a nadie. Tal vez podríamos incorporar las dos opciones con pestañas.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Suena genial la idea. Gracias por la respuesta.

0
Logotipo de FOROALFA
673
Mar 2012

Ya se incorporaron las dos opciones mediante las pestañas de actividad «Pública» y «Siguiendo». La primera muestra todo y la segunda muestra únicamente la actividad de aquellos a los que estás siguiendo. En los dos casos también se muestran las interacciones de otros hacia a ti.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Siií, y la verdad es que quedó genial. Ahora ya se puede seguir a los usuarios sin perderse de nada. ¡Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril