Diálogo iniciado por Rodrigo Montaño sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo «seguir» en FOROALFA

FOROALFA

Cómo «seguir» en FOROALFA

Cómo funciona el nuevo sistema de seguimiento de usuarios, orientado a mejorar la experiencia de reflexión, debate e interacción.

Ver este artículo

Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Como dije en el primer comentario, me encantó el nuevo cambio; pero encontré un problema y no sé si sólo me ocurre a mí. Hice clic en el botón para seguir la actividad de FOROALFA (es el primer y único miembro al que sigo); pero ya no puedo ver la actividad reciente del resto de los usuarios en «actividad reciente» como podía hacerlo antes. Ahora sólo puedo ver la actividad de FOROALFA y la mía; pero no puedo ver los últimos comentarios del resto de los usuarios. ¿Es normal que ocurra eso? Me obliga a entrar artículo por artículo para ver lo último.

¡Saludos!

0
Logotipo de FOROALFA
630
FOROALFA
Mar 2012

Sí, es normal el funcionamiento. Si quieres ver a todos no debes seguir a nadie. Tal vez podríamos incorporar las dos opciones con pestañas.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Suena genial la idea. Gracias por la respuesta.

0
Logotipo de FOROALFA
630
FOROALFA
Mar 2012

Ya se incorporaron las dos opciones mediante las pestañas de actividad «Pública» y «Siguiendo». La primera muestra todo y la segunda muestra únicamente la actividad de aquellos a los que estás siguiendo. En los dos casos también se muestran las interacciones de otros hacia a ti.

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Mar 2012

Siií, y la verdad es que quedó genial. Ahora ya se puede seguir a los usuarios sin perderse de nada. ¡Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Del objeto-útil al útil-objeto
Sinopsis:
Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
58
Opiniones:
24
Seguidores:
480
Retrato de Dante Claudio Reynoso
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
¿Hay que estar en las redes sociales?
Sinopsis:
Los usuarios de las redes sociales han impuesto un desafío comunicativo a las organizaciones, que se ven desbordadas por la novedad y no logran comprenderlas y aprovecharlas.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
80
Opiniones:
50
Seguidores:
52
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
Comunicabilidad y usabilidad
Sinopsis:
Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
9
Seguidores:
19
Ilustración principal del artículo Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Autor:
Enrique Iturriaga
Título:
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Sinopsis:
Dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
166
Opiniones:
35
Seguidores:
71
Retrato de Luis Correa
Autor:
Luis Correa
Título:
La percepción en la experiencia de usuario
Sinopsis:
Cómo funciona la percepción, mediante el proceso de reconocimiento visual por referencia, en los procesos de interacción humano-computador.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
30
Seguidores:
19

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo