González sobre Cómo presentar tu diseño al cliente (36617)

Diálogo iniciado por Pablo González en el artículo Cómo presentar tu diseño al cliente

Retrato de Pablo González
0
Jun. 2013

Me hace mucho sentido lo del «respeto»...antes que nada, es por donde debe partir nuestra relación con el Cliente...lo demás viene por añadidura.

Respetamos nuestra creatividad, los tiempos que dedicamos a ella...lo hacemos lo mejor posible, mejor dicho «profesionalmente»...esto el Cliente lo descubre, y luego lo podemos encantar...el camino de la aceptación a nuestras propuestas se hace más fácil.

Un garn abrazo!!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto