Diálogo iniciado por Melissa Romero sobre:

Israel Ortega
Cómo presentar tu diseño al cliente
¿Quieres que tu cliente te respete? Como mínimo debes presentarle tu trabajo en forma profesional.
¿Quieres que tu cliente te respete? Como mínimo debes presentarle tu trabajo en forma profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.
15 horas (aprox.)
1 agosto
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 septiembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 septiembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre