Diálogo Nº 54257

Diálogo iniciado en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento

Retrato de Saúl Torres
0
Feb. 2022

Considero que el artículo presentado es de suma importancia para los estudiantes que se encuentren en niveles superiores o próximos a terminar su carrera ya que en algunos casos el desconocimiento de esta información puede provocar que nos encontremos con los dilemas mencionados y es ahí cuando se siente nervioso y con incertidumbre de ¿por qué no investigue esto antes? o ¿aún estoy a tiempo? La realidad es que, si se necesita ir buscando un empleo previo o mediante el cruce de la carrera para que de esta manera obtener conocimiento e ir con más confianza al mundo laboral que cada vez se añade más como requisito la experiencia, pero hay que tomar en cuenta que no todos los profesionales recién graduados cuentan con ella pero si se encuentran dispuestos a aprender. De ser el caso que no se encuentre es necesario continuar en la búsqueda hasta encontrar un trabajo en el que podamos desempeñarnos correctamente y crear un buen ambiente laboral.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio