Albán sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (47076)
Diálogo iniciado por Daniela Albán en el artículo 
Cómo lograr que mi mensaje funcione 
				

Pensé que Aida se refería a un nombre de mujer, pero cuando leí tu artículo entendí el significado de esto. Como fin comercial y publicitario siempre lo han utilizado y funciona, hasta yo lo he utilizado para mis publicidades sin saber de su existencia. Una gran herramienta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    ¿Dónde está la inspiración?
                
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre