Sandoval sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46848)
Diálogo iniciado por Valeria Sandoval en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione

El método AIDA me parece el más estratégico a usar para crear un mensaje e interés con éxito, estoy en mi ultimo año de diseño gráfico y no conocía este método de tal forma, si bien es cierto siempre se ha enseñado a investigar al grupo objetivo y poder cautivarlo, de tal manera a que "compre" tal producto. También las épocas van cambiando, ahora estamos en una época digital, pero los métodos de llegar al grupo objetivo se han fortalecido, ya que ahora podemos llegar más directo. Atención, Interés, Deseo, Acción no solo puede ser aplicado en el diseño publicitario, puede ser aplicado a todos los tipos de diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero