Sandoval sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46848)

Diálogo iniciado por Valeria Sandoval en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Valeria Sandoval
3
Valeria Sandoval
Feb. 2016

El método AIDA me parece el más estratégico a usar para crear un mensaje e interés con éxito, estoy en mi ultimo año de diseño gráfico y no conocía este método de tal forma, si bien es cierto siempre se ha enseñado a investigar al grupo objetivo y poder cautivarlo, de tal manera a que "compre" tal producto. También las épocas van cambiando, ahora estamos en una época digital, pero los métodos de llegar al grupo objetivo se han fortalecido, ya que ahora podemos llegar más directo. Atención, Interés, Deseo, Acción no solo puede ser aplicado en el diseño publicitario, puede ser aplicado a todos los tipos de diseño.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio