Skrabe sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46500)

Diálogo iniciado por Celso Skrabe en el artículo Cómo lograr que mi mensaje funcione

Retrato de Celso Skrabe
1
Celso Skrabe
Dic. 2015

Excelente artigo. Uso a fórmula AIDA já por muitos anos. Realmente, dividir cada uma das etapas do processo de venda ajuda a colocar foco no conteúdo. Como um adepto do uso da AIDA na prática diária, é encorajador saber que outros profissionas compartilham da mesma abordagem.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre