Skrabe sobre Cómo lograr que mi mensaje funcione (46500)
Diálogo iniciado por Celso Skrabe en el artículo
Cómo lograr que mi mensaje funcione

Excelente artigo. Uso a fórmula AIDA já por muitos anos. Realmente, dividir cada uma das etapas do processo de venda ajuda a colocar foco no conteúdo. Como um adepto do uso da AIDA na prática diária, é encorajador saber que outros profissionas compartilham da mesma abordagem.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January