Intriago Giler sobre Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa (55066)

Diálogo iniciado por Francesco Geovanny Intriago Giler en el artículo Cómo instaurar procesos creativos: el destierro de la inspiración veleidosa

Retrato de Francesco Geovanny Intriago Giler
0
Hace un año

La vison que tenia con respecto a la creatividad, yo pensaba que era un don innato, reservado para unos pocos con talento natural, pero he aprendido que no es así. Desarrollar la creatividad es un proceso accesible para todos, y no deberíamos menospreciar nuestros esfuerzos en este sentido. El artículo celebra la capacidad humana para crear y reinventarse, desafiando la idea de que la inspiración es un momento fugaz de genialidad. Se enfoca en la importancia de trabajar constantemente en nuestro proceso creativo, superando las limitaciones impuestas por la sociedad y el miedo al fracaso, permitiéndonos cometer errores en la búsqueda de soluciones innovadoras.

1
Retrato de Eduardo Álvarez Del Castillo Sánchez
18
Hace un año

Totalmente de acuerdo. Agradezco tus palabras Francesco

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero