María sobre Cómo encender la luz (52025)
Diálogo iniciado por Ana María en el artículo 
Cómo encender la luz
				

Está lectura está muy interesante ya que como diseñadores (en todas sus ramas) estamos expuestos a pensar y analizar la creatividad, que para mí es un chispazo, un corrientaso de ideas para darle solución a el problema que se tiene, creo que está bien que hagamos un buen análisis de está palabra para poder crear desde la nada para entender en realidad que significa, porque Aceves por no analizar bien caemos en el error de repetir cosas que tal vez ya hayan Sido creadas o que hayan Sido el chispazo o corrientaso de alguien más.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Diez principios del diseño gráfico
                
                    ¿Dónde está la inspiración?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre