María sobre Cómo encender la luz (52025)

Diálogo iniciado por Ana María en el artículo Cómo encender la luz

Retrato de Ana María
0

Está lectura está muy interesante ya que como diseñadores (en todas sus ramas) estamos expuestos a pensar y analizar la creatividad, que para mí es un chispazo, un corrientaso de ideas para darle solución a el problema que se tiene, creo que está bien que hagamos un buen análisis de está palabra para poder crear desde la nada para entender en realidad que significa, porque Aceves por no analizar bien caemos en el error de repetir cosas que tal vez ya hayan Sido creadas o que hayan Sido el chispazo o corrientaso de alguien más.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre