Diálogo Nº 18681

Diálogo iniciado en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado

Retrato de Santiago Trevisan
1
Oct. 2011

Parece muy bueno el artículo, también ver de tomarme unos minutos para imprimirlo y así leerlo bien. Es imposible leer bien concentrado tanto texto en pantalla.

Recomiendo que se publiquen artículo más cortos ... y en el caso de que sean más largos, que este la opción PDF, asi es más fácil guardarlo e imprimirlo.

Teniendo estos artículos largos, corren el peligro de que no se lean, porque ya al ver tanto texto ... uno se de «desmotiva» y pasa a otra cosa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo crear una marca-lugar Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio