Mendoza sobre Cómo decir no al cliente pirata (11502)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Mendoza en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Juan Carlos Mendoza
0

Tienes la razón por completo en tu forma de pensar y así debería de ser; Sin embargo, la situación y la altísima competencia que tiene que enfrentar un diseñador diariamente ha orillado a dicho profesionista a «regalar» su trabajo con tal de obtener el puesto que desea, y las grandes empresas pues simplemente se aprovechan de esta situación, que considero lamentable, porque realizar diseño para el concurso que mencionas consume un cierto tiempo, ingenio y, por lo tanto, trabajo valioso y que debería ser redituable en todos los casos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero