Vazquez sobre Cómo decir no al cliente pirata (11319)
Diálogo iniciado por Lucy Vazquez en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Excelente tema.!! es una pena que tantos colegas acepten este tipo de «tratos» perjudicando al gremio
Diálogo iniciado por Lucy Vazquez en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Excelente tema.!! es una pena que tantos colegas acepten este tipo de «tratos» perjudicando al gremio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero