Vazquez sobre Cómo decir no al cliente pirata (11319)
Diálogo iniciado por Lucy Vazquez en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Excelente tema.!! es una pena que tantos colegas acepten este tipo de «tratos» perjudicando al gremio
Diálogo iniciado por Lucy Vazquez en el artículo Cómo decir no al cliente pirata
Excelente tema.!! es una pena que tantos colegas acepten este tipo de «tratos» perjudicando al gremio
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre