Vazquez sobre Cómo decir no al cliente pirata (11319)

Diálogo iniciado por Lucy Vazquez en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Lucy Vazquez
0
Lucy Vazquez

Excelente tema.!! es una pena que tantos colegas acepten este tipo de «tratos» perjudicando al gremio

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero