Norambuena sobre Cómo decir no al cliente pirata (11181)
Diálogo iniciado por Alvaro Norambuena en el artículo
Cómo decir no al cliente pirata

Totalmente de acuerdo con lo escrito.
Junto a un grupo de compañeros decidimos formar nuestra agencia y estas casos nos pasaran muy a menudo y es necesario tener una firme posición respecto a este tema.
Me parece una falta de respeto pedir un trabajo que incluye esfuerzo y tiempo, para que luego el cliente no lo valore y he incluso lo proponga como idea suya a otro diseñador.
Buen aporte.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December