Norambuena sobre Cómo decir no al cliente pirata (11181)

Diálogo iniciado por Alvaro Norambuena en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Alvaro Norambuena
1

Totalmente de acuerdo con lo escrito.

Junto a un grupo de compañeros decidimos formar nuestra agencia y estas casos nos pasaran muy a menudo y es necesario tener una firme posición respecto a este tema.

Me parece una falta de respeto pedir un trabajo que incluye esfuerzo y tiempo, para que luego el cliente no lo valore y he incluso lo proponga como idea suya a otro diseñador.

Buen aporte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December