Bernat sobre Cómo decir no al cliente pirata (11150)

Diálogo iniciado por Hendrik Bernat en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Hendrik Bernat
0

No quiero empezar una discusión pero que clase de opinión es: BULLSHIT, se que uno es libre de opinar lo que quiera pero se supone que estamos en familia y algo constructivo es mejor que BULLSHIT.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January