Bernat sobre Cómo decir no al cliente pirata (11141)

Diálogo iniciado por Hendrik Bernat en el artículo Cómo decir no al cliente pirata

Retrato de Hendrik Bernat
0

Sin palabras, es algo con lo que generalmente matan a egresados en diseño o empresas de diseño formadas por egresados, la falta de experiencia y el hambre por el dinero los desespera, GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, será una herramienta en un documento que asegura la seriedad del diseñador que quiera usarlo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero