Diálogo iniciado por Jhosep Cases sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Cómo debe ser una marca país?

FOROALFA

¿Cómo debe ser una marca país?

¿Debe ser original? ¿Debe ser estridente? ¿Debe remitir a imágenes o tradiciones nacionales? ¿Cúal es mi propia lista de requisitos para evaluar una marca gráfica de este tipo?

Ver este artículo

Retrato de Jhosep Cases
0
Jhosep Cases
May 2011

Escudo, Bandera, son símbolos patrios que me identifican como ciudadano de x país, y que sus colores tienen un significado y una historia ya sea de lucha o de independencia.

Una «marca país», es comercial, turistico, en donde se muestra al mundo lo autentico, lo original, el calor de la gente, se muestra lo cultural de ese país.

saludo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
14
Seguidores:
23
Ilustración principal del artículo Avis: ¿mejor o peor?
Autor:
FOROALFA
Título:
Avis: ¿mejor o peor?
Sinopsis:
¿Se justifica para Avis un cambio de marca gráfica tan insignificante? ¿Cuál es el aporte? ¿Qué ventaja tendría el nuevo logotipo por sobre el anterior?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
132
Opiniones:
182
Seguidores:
599
Ilustración principal del artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Autor:
FOROALFA
Título:
Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Sinopsis:
La tradicional línea aérea de bandera reformuló su sistema de identificación visual con unos resultados que dan para la polémica.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
163
Opiniones:
203
Seguidores:
599
Retrato de Rosana Malaneschii
Autor:
Rosana Malaneschii
Título:
Los sentidos del logo
Sinopsis:
En base a una investigación realizada en la industria de los chacinados en el Uruguay, este texto coteja, con aportes teóricos vinculables al diseño, el uso, definición y sentido que dicho sector da a los logos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
1
Seguidores:
2
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
De la identidad al signo identificador
Sinopsis:
¿Por qué si la marca gráfica «debe transmitir la identidad» de su dueño, la mayoría no cumple con esa premisa?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
240
Opiniones:
102
Seguidores:
3394
Retrato de Jorge Piazza
Autor:
Jorge Piazza
Título:
La crítica como vicio profesional
Sinopsis:
¿Cuál es el espacio desde el que tiene sentido opinar del trabajo realizado por un colega?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
9
Seguidores:
56

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril