Mendez sobre Cómo dar significado a la marca (26038)
Diálogo iniciado por Laura Mendez en el artículo
Cómo dar significado a la marca

Rafael, me parece importante que implícitamente en tu articulo, nos invitas a generar esos vínculos indirectos con los clientes por medio de el estudio de los mismos, pero como bien sabemos somos una sociedad pos moderna donde reina la indiferencia de masa, donde lo nuevo se acoge como antiguo, donde se banaliza la innovacion. como hacer que esa marca innove, y en ese caso sea banalizada, para dejar la monotonía a un lado?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January