Mendez sobre Cómo dar significado a la marca (26038)

Diálogo iniciado por Laura Mendez en el artículo Cómo dar significado a la marca

Retrato de Laura Mendez
7
Laura Mendez

Rafael, me parece importante que implícitamente en tu articulo, nos invitas a generar esos vínculos indirectos con los clientes por medio de el estudio de los mismos, pero como bien sabemos somos una sociedad pos moderna donde reina la indiferencia de masa, donde lo nuevo se acoge como antiguo, donde se banaliza la innovacion. como hacer que esa marca innove, y en ese caso sea banalizada, para dejar la monotonía a un lado?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January