Mendez sobre Cómo dar significado a la marca (26038)

Diálogo iniciado por Laura Mendez en el artículo Cómo dar significado a la marca

Retrato de Laura Mendez
7
Laura Mendez

Rafael, me parece importante que implícitamente en tu articulo, nos invitas a generar esos vínculos indirectos con los clientes por medio de el estudio de los mismos, pero como bien sabemos somos una sociedad pos moderna donde reina la indiferencia de masa, donde lo nuevo se acoge como antiguo, donde se banaliza la innovacion. como hacer que esa marca innove, y en ese caso sea banalizada, para dejar la monotonía a un lado?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre