Diálogo Nº 42652

Diálogo iniciado en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Andi Ramirez
2
May. 2014

Hola Maria Paula, estoy de acuerdo con artículo, la única manera que tiene un diseñador gráfico de adquirir experiencia negociando con clientes es empezar a hacerlo. En la medida que tratas con varios clientes cada vez se mejorará el discurso de venta.

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
May. 2014

Hola Andi, gracias por tu comentario, tienes razón la experiencia de negociación se adquiere con práctica, quisiera mencionar que como profesionales también debemos tener valores como la responsabilidad personal y profesional o más conocida como ética en los negocios para que de esta manera ganemos la confianza y respeto de los clientes, esto es crucial en toda negociación, ser honestos con nosotros mismos y con el cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio