Ramirez sobre Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio (42652)

Diálogo iniciado por Andi Ramirez en el artículo Cómo crear una relación sólida con los clientes desde el inicio

Retrato de Andi Ramirez
2
May. 2014

Hola Maria Paula, estoy de acuerdo con artículo, la única manera que tiene un diseñador gráfico de adquirir experiencia negociando con clientes es empezar a hacerlo. En la medida que tratas con varios clientes cada vez se mejorará el discurso de venta.

1
Retrato de Maria Cevallos Jimenez
12
May. 2014

Hola Andi, gracias por tu comentario, tienes razón la experiencia de negociación se adquiere con práctica, quisiera mencionar que como profesionales también debemos tener valores como la responsabilidad personal y profesional o más conocida como ética en los negocios para que de esta manera ganemos la confianza y respeto de los clientes, esto es crucial en toda negociación, ser honestos con nosotros mismos y con el cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero