Diálogo iniciado por Fernando Polanco Dominguez sobre:

Ilustración principal del artículo Cómo crear una marca-lugar
Luciano Cassisi

Cómo crear una marca-lugar

Qué se necesita para encarar un programa de branding de lugar que logre sobrevivir al gobierno que lo puso en marcha.

Ver este artículo

Retrato de Fernando Polanco Dominguez
0
Hace 4 semanas

Este artículo proporciona información valiosa sobre cómo crear una fuerte identidad de marca para un lugar. El autor destaca acertadamente la importancia de entender la esencia y los valores del lugar antes de diseñar un logotipo o cualquier otro elemento de branding. También es interesante notar cómo el autor recomienda involucrar a la comunidad local en el proceso de marca para asegurar que la marca refleje el carácter único y la identidad del lugar. En general, este artículo es un gran recurso para cualquiera que busque crear una marca memorable y auténtica para un lugar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA
Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio