Diálogo Nº 37927

Diálogo iniciado en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?

Retrato de Isaac Avila
0
Ago. 2013

No tengo la experiencia del mundo, sin embargo te puedo asegurar que te toparás con muchos clientes que no te pedirán un portafolio (no por eso deja de ser importante). Lo que me ha funcionado mucho, es tomar cursos como diplomados y talleres, porque es una oportunidad de producir material de calidad (aunque no sea para un cliente) y que puedes mostrar. Lo difícil es que alguien te contrate por primera vez, verás que después las cosas cambian. Mi fuerte es la foto, entonces comencé regalando fotos a modelos que querían sus books, ese mismo trabajo me ayudo a conseguir más clientes. Saludos!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril