Diálogo Nº 51169

Diálogo iniciado en el artículo Cómo combatir el bloqueo creativo

Retrato de Paulina Pacheco
1
Nov. 2018

Mientras buscaba un artículo para leer mi mente no dejaba de pensar en mis proyectos finales y cosas que tengo pendientes por terminar, y por lo tanto creo que este artículo me vino muy bien leerlo pues cuando trabajo bajo presión es cuando más bloqueos tengo. Más que un artículo tedioso de leer, me gustó que aquí la cosa cambia y se te dan consejos de manera clara y precisa. Me gusta como la mayoría de los consejos hablan acerca de hacer un cambio, de salir de la rutina, de tu zona de confort, y no podría estar más de acuerdo. Aunque sean cosas poco significativas, el hacer esta clase de cambios, pienso yo, te ayudan a explorar mucho más allá de lo que estamos acostumbrados, a abrir más la mente pero sobre todo a estar agusto y en lo personal, es cuando mi creatividad empieza a llegar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Innovación y originalidad en diseño
Gabriel Simón, autor Gabriel Simón Innovación y originalidad en diseño Mucho se ha discutido si todo diseño debe ser novedoso y original. En el campo del diseño urbano, arquitectónico, industrial y gráfico hemos dado demasiado énfasis a la creación de lo nuevo.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio