Gonz sobre Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento (38364)

Diálogo iniciado por Charli Gonz en el artículo Cómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Retrato de Charli Gonz
1

soy egresado y me ofrecieron ser el diseñador de mi universidad, el martes me pasan a contabilidad para determinar el salario que percibiré pero me cobrare por honorarios, esto es pagos ante hacienda, conseguir un contador para llevar mis finanzas, mi duda es cuando puedo pedir, no tengo gran experiencia y mi trabajo gracias a DIOS a hablado y me a abierto un camino laboral, mi inquietud también radica en lo que me ofrezcan como pago. ya que como bien dicen debo tomar en cuenta muchos factores entre esos igual van el transporte. que me aconsejan?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre