Lemos sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (47540)
Diálogo iniciado por Victor H. Lemos en el artículo
Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

El triángulo del Diseño (con mayúsculas) se nutre de tres vertientes: Firmitas, Venustas, Utilitas. En otras palabras: solidez estructural, belleza o estética y utilidad o ergonomía. En tanto todo diseño tenga como destinatario al ser humano, siempre debe ser considerado éste como referencia o unidad de medida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
El aprendizaje por la imitación
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero