Lemos sobre Cómo agregar valor a obras que no lo tienen (47540)

Diálogo iniciado por Victor H. Lemos en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen

Retrato de Victor H. Lemos
0
Victor H. Lemos
Jul. 2016

El triángulo del Diseño (con mayúsculas) se nutre de tres vertientes: Firmitas, Venustas, Utilitas. En otras palabras: solidez estructural, belleza o estética y utilidad o ergonomía. En tanto todo diseño tenga como destinatario al ser humano, siempre debe ser considerado éste como referencia o unidad de medida.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Primavera
Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto