Fragoso sobre ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto? (49090)

Diálogo iniciado por Beatriz Fragoso en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Retrato de Beatriz Fragoso
1

Muy, buena aportación, con el tiempo vas adquiriendo, esa experiencia creo que una buena base de trabajo es tener mucha comunicación con el cliente, todos los clientes sabrán lo que quieren pero no lo que necesitan, es en ese punto el que el diseñador y cliente tiene que llegar a un acuerdo y como diseñador comunicar las opciones que tiene para obtener buenos resultados así, para que de mejor manera el cliente tenga mas claro que que quiere expresar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre