Tazzioli sobre Código QR: digitalmente tradicional (38848)

Diálogo iniciado por Juan Pablo Tazzioli en el artículo Código QR: digitalmente tradicional

Retrato de Juan Pablo Tazzioli
0
Oct. 2013

Ahora el desafío para los diseñadores es acomodar este codigo en un anuncio , ya q comienza a ser indispensable y no solo puede quedar feo si no q debe ser negro ya q en otros colores muchas veces no lo toma, hay muchas marcas q encontraron maneras originales para fusionarlo con la gráfica...saludos

1
Retrato de Paulo Lucia
12
Oct. 2013

Juan Pablo, Gracias por leer el artículo.

Si, como decís, hay que comenzar a aplicarlo, veo todos los domingos por ejemplo cuando lo aplican en un diario y lo arman a 4 colores y con el registro del diario es imposible que quede nítido, sale fuera de registro la cuatricromía y fallamos antes de que nadie lo quiera utilizar.

;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero