Vezzosi Caffaratti sobre Código QR: digitalmente tradicional (38833)
Diálogo iniciado por Anselmo Jose Vezzosi Caffaratti en el artículo  Código QR: digitalmente tradicional
Código QR: digitalmente tradicional
				

Por ser un NATIVO DIGITAL por adopción y NO por nacimiento considero que el contexto espacial , instrumental y el mobiliario para LEER da más LIBERTAD e INDEPENDENCIA con el papel que con los aparatos digitales. Lo que sí aporta es en la dirección de comunicarme con el autor y opinar en la inmediatez. La tecnología crea dependencia y concentra PODER.

Anselmo, Gracias por leer el artículo.
Concuerdo contigo con que es más cómodo leer de papel y supone otra independencia, aunque seguramente una persona de 20/30 años nos diga que le da más libertad tener todos sus libros en un e-reader con tinta líquida y puede llevar 200 libros encima.
Concuerdo contigo que la tecnología concentra PODER, pero me parece que el poder lo concentra en al persona que usa la tecnología como herramienta a su servicio y no se pone exclusivamente a servicio de la tecnología.
Slds.
Paulo
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    El legado de Steve Jobs
 
                 
                    La inutilidad del Arte
 
                 
                    Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
 
                 
                    ¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
