Abalos sobre Cobrar antes, cobrar mejor (41195)
Diálogo iniciado por Martín Andrés Abalos en el artículo
Cobrar antes, cobrar mejor

Al respecto,mi humilde aporte es que: cobrarle al cliente al final termina siendo, en muchos casos, imposible. Por eso pienso que cobrarles al principio nos ayuda también a evitar que el clente se niegue a pagarnos, aduciendo diversos problemas. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre