Abalos sobre Cobrar antes, cobrar mejor (41195)
Diálogo iniciado por Martín Andrés Abalos en el artículo
Cobrar antes, cobrar mejor

Al respecto,mi humilde aporte es que: cobrarle al cliente al final termina siendo, en muchos casos, imposible. Por eso pienso que cobrarles al principio nos ayuda también a evitar que el clente se niegue a pagarnos, aduciendo diversos problemas. Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero