Rementería sobre Cobrar antes, cobrar mejor (41189)
Diálogo iniciado por Adrián Rementería en el artículo
Cobrar antes, cobrar mejor

Muy interesante Fernando, el concepto de fondo es muy válido para los tiempos actuales y se suma a la confusión general que hay en el mercado sobre costos de trabajos de diseño. Bienvenidos los análisis de este tipo que nos hacen pensar sobre el valor de nuestro trabajo. Gracias por compartir esto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre