Rementería sobre Cobrar antes, cobrar mejor (41189)

Diálogo iniciado por Adrián Rementería en el artículo Cobrar antes, cobrar mejor

Retrato de Adrián Rementería
0
Feb. 2014

Muy interesante Fernando, el concepto de fondo es muy válido para los tiempos actuales y se suma a la confusión general que hay en el mercado sobre costos de trabajos de diseño. Bienvenidos los análisis de este tipo que nos hacen pensar sobre el valor de nuestro trabajo. Gracias por compartir esto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto