Zeitlin sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (7218)
Diálogo iniciado por Eduardo Zeitlin en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Desde que resido en el extranjero, Clarin.com se ha convertido en mi vínculo diario con las noticias de mi país, y es tal vez por esta razón, de contenido más emocional que racional, que pude haber obviado numerosos inconvenientes, sobre todo de tipo funcional, factor que ahora encuentro optimizado. Creo que tiene mejor lectura, la información está mejor organizada, y sobre todo encuentro muy mejorada la usabilidad de la página.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero