Aracena sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6836)

Diálogo iniciado por Fernando Aracena en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Fernando Aracena
0

El cambo mas significativo se ve en el logo que ahora resalta mas el nombre del diario y en la aplicación tipográfica, después en la sutil simplificación de muchos de sus detalles como la de su botonera de acceso principal, los colores los mantuvieron bien.

A mi ver los cambios le vinieron bien y le dan una imagen más actual y es mas sencilla navegarla.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January