Aracena sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6836)

Diálogo iniciado por Fernando Aracena en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Fernando Aracena
0

El cambo mas significativo se ve en el logo que ahora resalta mas el nombre del diario y en la aplicación tipográfica, después en la sutil simplificación de muchos de sus detalles como la de su botonera de acceso principal, los colores los mantuvieron bien.

A mi ver los cambios le vinieron bien y le dan una imagen más actual y es mas sencilla navegarla.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre