Curto sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6672)
Diálogo iniciado por Juan Curto en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

Sin dudas mejor que el anterior cualquier cosa como dice Gustavo. El anterior eran publicidades con info, y ahora la info recuperó el espacio perdido convirtiéndose en lo más importante. Era imposible encontrar una nota... El encabezado también recuperó espacio la marca aunque no quitaron cosas sino que las re ordenaron... No es de mis gustos y no lo leo a menudo, pero sin dudas mejor..
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January