Diálogo Nº 6662

Diálogo iniciado en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Alejandro Mut
1
Alejandro Mut
Jun. 2010

La sombra paralela en el logo... ¡por favor! ¿No aprendieron de Google? En general parece un cambio per se, seguramente porque algún jerarca se «aburrió» del diseño anterior. No veo una motivación clara en el cambio, más allá de alguna nueva funcionalidad.

En todo caso, este tipo de cambio no puede hacerse (ni opinarse sobre ellos) solo en base a gustos. Me pregunto si habrán hecho pruebas de uso, tests A/B y estén midiendo si efectivamente el nuevo diseño da mejores resultados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio