Mut sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (6662)

Diálogo iniciado por Alejandro Mut en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?

Retrato de Alejandro Mut
1
Alejandro Mut

La sombra paralela en el logo... ¡por favor! ¿No aprendieron de Google? En general parece un cambio per se, seguramente porque algún jerarca se «aburrió» del diseño anterior. No veo una motivación clara en el cambio, más allá de alguna nueva funcionalidad.

En todo caso, este tipo de cambio no puede hacerse (ni opinarse sobre ellos) solo en base a gustos. Me pregunto si habrán hecho pruebas de uso, tests A/B y estén midiendo si efectivamente el nuevo diseño da mejores resultados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero