Avendaño sobre Cheap Digital Design (50103)
Diálogo iniciado por Henry Avendaño en el artículo
Cheap Digital Design

Es complicado, existen muchas variables pero, como dice Luis Daniel Plascencia Torres ¿Cómo convencer a un paciente que valla al médico y no se auto medique?... en mi opinión la solución de en ambos casos es la persuasión, como diseñadores y profesionales de la comunicación visual esta en nosotros sacar algo de tiempo para realizar campañas para este fin, en este caso lo ideal es que todos pongamos un granito de arena (aunque sabemos que es más trabajo que un simple «granito») para mejorar esta situación en nombre del gremio en general, es un problema de todos y entre todos debemos solucionarlo
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero