Diálogo Nº 29004

Diálogo iniciado en el artículo Cartelismos

Retrato de Ailín Morán
0
Ailín Morán
Jun. 2012

Sebastián Vivarelli, te cuento que estoy cursando 3º de Diseño gráfico en la Universidad de Mendoza y en este momento estamos realizando el proyecto final, es decir un ante-proyecto, en el cual el año que viene en la Licenciatura debemos seguir investigando para realizar nuestra Tésis, el tema que he elegido es la Funcionalidad del cartel en el cine. Queria saber si es posible tener un contacto con vos, ya que he visto que varias de tus publicaciones tienen que ver con el tema.

Espero tu respuesta.

Saludos.

0
Retrato de Sebastián Vivarelli
337
Jun. 2012

Hola Ailín. Pasame tus datos personales por acá y me comunico con vos: Enlace

Slds.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio