Urrea Suarez sobre Carta del diseñador al cliente (26073)

Diálogo iniciado por Sebastian Urrea Suarez en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Sebastian Urrea Suarez
19
Abr. 2012

Rafael muy valioso el artículo, creo que es importante comenzar a generar criterio de diseño desde las aulas de clase, la relación profesor alumno debe funcionar como la relación cliente- diseñador a través del dialogo y trabajo común, puntos de vista y criterios orientados hacia el diseño, creo que el problema que expone es fruto y consecuencia de la forma en que se enseña el diseño en Latinoamérica.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio