Baumlis sobre Carta del diseñador al cliente (26023)
Diálogo iniciado por Pedro Baumlis en el artículo
Carta del diseñador al cliente

Como bromeaba un gran colega, ya fallecido: «Nuestro Negocio es Muy Bueno...Sin Clientes». Todos los comentarios son de primera. Todos tenemos la razón, pero ojo, el Cliente seguirá siendo el Cliente, por muy bravo que nos pongamos. Basta revisar algunos logos, frases y campañas enteras. Me permitiré ofrecer sólo una opinión, humildemente, que es mi conducta: Elijamos Nuestros Clientes...y ¡sobreviví!

«Elijamos nuestros clientes» creo que ha de ser el mejor consejo que he podido leer, es verdad, porque esperar a que alguien nos contrate, bajo sus limitaciones, limitando nos a nosotros mismos? Es de astutos tomas la decisión de elegir si queremos que como diseñadores valga nuestra opinión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero