Reyes sobre Carta del diseñador al cliente (25951)

Diálogo iniciado por Rageney Reyes en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Rageney Reyes
0

ES una realidad que muchas veces ni el mismo cliente sabe lo que quiere y su idea se basa en los comentarios y/o sugerencias de quien lo rodean; desde su asistente hasta la recepcionista.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero