Arias sobre Carta del diseñador al cliente (25918)

Diálogo iniciado por Robert Arias en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Robert Arias
0

Ciertamente, estamos todos concientes de la magnitud de esta situacion, rara vez encontraremos clientes que acepten de una vez nuestras opiniones o sugerencias, ya vienen predispuestos a decirnos que hacer y claro esta esto ofende a todos los diseñadores que nos tenemos un minimo de respeto, la idea de todo esto y de este articulo seria concientizar al cliente de que somos profesionales estudiamos esta carrera porque nos gusta y sabemos lo que hacemos y si tenemos la experiencia mucho mejor, pero como dicen por alli tambien hay diseñadores de baja estima que nos descatalogan como profesionales

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero