García Balza sobre Campaña Marca Perú (15107)

Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Roberto García Balza
2
May. 2011

Estimado Fabrizio, lamento tu opinión sobre mis comentarios, aunque la respeto... pero la verdad no tengo ganas de teorizar y menos de fundamentar...

sobre temas de diseño, acá hay muchos que les gusta por demás, lo único que saben es hablar... Yo soy mis trabajos, y aparte no es acá donde demuestro mi profesionalismo y me gusta expresarme así, lo de foro internacional!!!!! no lo entiendo, eso que cosa inhibe?????

Te puedo asegurar que no creo tener la verdad como decís, solamente soy muy apasionado en lo que creo, y difícil lo negocie. Aparte «no creo» en las marcas

soy agnostico proyectual.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto