García Balza sobre Campaña Marca Perú (15086)

Diálogo iniciado por Roberto García Balza en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Roberto García Balza
2
May. 2011

Estimada Carmen, no voy a hacer de este modesto foro un tema sobre «nacionalismos»

1ero, no estoy hablando del video sino de la marca que lo sustenta, o es al revés?

2do, no hay que ser peruano, canadiense, o filipino para saber que la marca que les han vendido nuestros coterráneos es una verdadera porquería.

3ro Y ya que hablamos de «nacionalismos»... porque no la encargaron a un estudio local????? o no hay suficiente talento en Perú??????

mis respetos querida Carmen....y a su disposición.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto