Carranza sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (54142)
Diálogo iniciado por Gino Carranza en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Tener esta lectura acerca de la comunicación visual me hizo dar cuenta de lo importante que fue el diseño gráfico en sus inicios a través del grafismo, como este fue necesario para comunicar un mensaje y hacerlo más llamativo al ojo del lector objetivo al que va dirigido, también me pareció demasiado interesante como este tipo de comunicación paso de grafismo a comunicación visual pasando por diseño gráfico, y como a través de los años ha ido evolucionando para el público, volviéndose más adaptativo a cada época que se encontraba, también me parecieron muy atrayente los 12 principios de la comunicación visual donde se tiene como prioridad al público lector, pero en algo que estoy de acuerdo al artículo es que, la comunicación visual siempre va a estar evolucionando a través de los años y siempre con ese mismo fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December