Carranza sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (54142)

Diálogo iniciado por Gino Carranza en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Gino Carranza
0
Gino Carranza

Tener esta lectura acerca de la comunicación visual me hizo dar cuenta de lo importante que fue el diseño gráfico en sus inicios a través del grafismo, como este fue necesario para comunicar un mensaje y hacerlo más llamativo al ojo del lector objetivo al que va dirigido, también me pareció demasiado interesante como este tipo de comunicación paso de grafismo a comunicación visual pasando por diseño gráfico, y como a través de los años ha ido evolucionando para el público, volviéndose más adaptativo a cada época que se encontraba, también me parecieron muy atrayente los 12 principios de la comunicación visual donde se tiene como prioridad al público lector, pero en algo que estoy de acuerdo al artículo es que, la comunicación visual siempre va a estar evolucionando a través de los años y siempre con ese mismo fin.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero