Vich Gabrielli sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (37457)
Diálogo iniciado por M. Carolina Vich Gabrielli en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Excelente el artículo de Joan Costa. GRACIAS. Siempre tan conciso, claro e integrador. Un placer leerlo. Tal vez no sea novedoso lo que dice, pero muchas veces se nos olvidan muchos conceptos. Y hace muy bien recordándonos cuál es realmente la esencia del Comunicador Visual, la integración con las disciplinas proyectuales y la no disociación con referencias sociales y culturales que siempre, son intrínsecas a cualquier proceso de comunicación. Aún así con la Nuevas Tecnologías!
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre