Gonzales Menacho sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (33004)
Diálogo iniciado por Edney Gonzales Menacho en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

En este punto podemos observar, dar a conocer que la comunicación visual se centra a la sociedad, ya que es el principal punto para desarrollar el diseño ya que la sociedad siempre está inmerso a los estímulos sociales y visuales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero