Gonzales Menacho sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (33004)
Diálogo iniciado por Edney Gonzales Menacho en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

En este punto podemos observar, dar a conocer que la comunicación visual se centra a la sociedad, ya que es el principal punto para desarrollar el diseño ya que la sociedad siempre está inmerso a los estímulos sociales y visuales.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Marca cromática y semántica del color


Menos es menos, más es más


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre