Porta sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32725)
Diálogo iniciado por Laura Porta en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Excelente nota, como siempre Joan Costa clarifica con sus palabras la teoría y desarrolla la función social de la Comunicación Visual de una manera fascinante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January