Polanco sobre Branding hoy: un romance light (49858)

Diálogo iniciado por Ximena Polanco en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Ximena Polanco
0

Me parece importante como el artículo interpreta la relación que existe entre consumidor y marca como romance porque puede parecer irónico pero es exactamente lo mismo cuando las personas buscamos cualidades en otra persona para que sea nuestra pareja.

Hoy en día las marcas buscan agradarle al consumidor, tener cualidades y valores atractivos para las personas, para construir lazos con ellos que puedan mantener la relación de confianza y fidelidad con la marca.

Es interesante como las marcas son como personas que tienen su propia personalidad, sus propios ideales, sus propios valores, su propia forma de comunicarse e interactuar con personas reales.

Cuando el ser humano consume alguna marca, no sólo es para adquirir un producto o servicio sino para adquirir la esencia de la marca, es por eso que es importante lo que la marca quiere transmitirle a los demás.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre