Diálogo Nº 49851

Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Alejandra Michelle
0
Feb. 2018

Totalmente de acuerdo en que el branding emocional es la forma mas efectiva de generar una relación redituable y duradera con el consumidor. La empresas poco a poco se van adaptando a estos cambios. Las marcas cada vez son mas conscientes de que dependen de una buena relación con el consumidor ,de una relación fiel. Son marcas preocupadas por cumplir lo que prometen. El reto ahora esta en mantener las relaciones , el consumidor no tiene como rasgo serle fiel a una marca, tiene gustos cambiantes, y va en busca de la mejor oferta, buscando nuevas experiencias nuevas emociones, existe una carencia de personalidad construida al 100% Las macas ahora recurren a vender una identidad para ese consumidor. El reto no solo es conseguir una relación de tipo emocional, lo difícil es mantenerla con los cambios constantes en el mercado y los cambios que del mismo consumidor experimenta a lo lago de su vida. Un consumidor que tiene miedo al compromiso que cambia de gustos, y carece de estabilidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio