Diálogo Nº 49851
Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light
Totalmente de acuerdo en que el branding emocional es la forma mas efectiva de generar una relación redituable y duradera con el consumidor. La empresas poco a poco se van adaptando a estos cambios. Las marcas cada vez son mas conscientes de que dependen de una buena relación con el consumidor ,de una relación fiel. Son marcas preocupadas por cumplir lo que prometen. El reto ahora esta en mantener las relaciones , el consumidor no tiene como rasgo serle fiel a una marca, tiene gustos cambiantes, y va en busca de la mejor oferta, buscando nuevas experiencias nuevas emociones, existe una carencia de personalidad construida al 100% Las macas ahora recurren a vender una identidad para ese consumidor. El reto no solo es conseguir una relación de tipo emocional, lo difícil es mantenerla con los cambios constantes en el mercado y los cambios que del mismo consumidor experimenta a lo lago de su vida. Un consumidor que tiene miedo al compromiso que cambia de gustos, y carece de estabilidad.