Almeida sobre Branding: Creando tu imagen de marca (55108)

Diálogo iniciado por Luis Almeida en el artículo Branding: Creando tu imagen de marca

Retrato de Luis Almeida
0
Hace un año

Me parece muy acertada la descripción resumida que nos brinda sobre lo que es el branding, para los que iniciamos en el mundo de diseño de marca es muy útil puesto que la información es muy digerible y directa, enfocando la idea que está materia es esencial para construir una marca,los diez pilares nos indica aun mas claro los paso que se debe segur para al proceso de gestión, a ludiendo a la razón de que las empresas ahora deben conectarse con sus clientes o usuarios mediante los valores y esencia que trasmita la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto