Diálogo Nº 9504

Diálogo iniciado en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar

Retrato de Yuri Olan
0
Sept. 2010

Creo que al momento de crear la imagen corporativa de una empresa, se debe de pensar en todos los aspectos que conlleva la empresa, creo que BP pensó solo en lo que creyó era positivo en su empresa, pero no en que en algún momento podría tener un problema como el que ahora enfrenta. Así que no solo en esta sino en todas las empresas se deben de considerar todos los aspectos y hacer un estudio profundo a fin de que pueda ser una identidad corporativa apropiada para la empresa. Creo que actualmente tendrá que cambiar y reestructurar su imagen después de lo sucedido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio