Navarro sobre Bocetos 4.0 para diseño industrial (52975)

Diálogo iniciado por Diego Esteban Navarro en el artículo Bocetos 4.0 para diseño industrial

Retrato de Diego Esteban Navarro
0
Abr. 2020

Teniendo en cuenta el articulo y mi opinión como estudiante de diseño industrial, considero que la etapa de bocetación durante el proceso creativo es muy importante ya que da libertad total a la imaginación del diseñador, a pesar que es un método tradicional no pienso que sea obsoleto, y si, es cierto que mediante la mayoría de programas de modelado se puede agilizar dicho proceso de bocetación gracias a sus casi infinitas funciones, su facilidad de realizar ciertas formas complejas y ademas de todo conseguir esto con exactitud milimétrica.

sin embargo considero que ambas partes tanto la bocetacion por medio del dibujo tradicional y modelar hacen parte del mismo proceso solo que uno va después que el otro al mismo tiempo que se complementan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre