Diálogo Nº 51216

Diálogo iniciado en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Nahomy Adalis Madrigal López
0
Nahomy Adalis Madrigal López
Dic. 2018

Al leer tu articulo puedo empezar a ver el diseño de una manera distinta, ya que a mi parecer la comparación siempre me ah parecido algo negativo, pero ahora veo que en el diseño es una herramienta fundamental ya que nuestro labor como diseñadores no solo es hacer diseño, sino saber venderlo y culturizar a nuestros clientes sobre que significa hacer diseño, porque aun sigue siendo una carrera joven, que no muchos entienden, entonces día con ia nosotros debemos enseñarles a las personas que es el diseño, para que algún día nos vean como cualquier otra carrera y confíen mas en nosotros que en el sobrino que le sabe mover a los programas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio